GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!

GNOG ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡habrá dos más la semana que viene!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes hasta el 15 de agosto para añadirlo a tu biblioteca.


Esta semana, la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store ofrece el experimental juego GNOG a todos sus usuarios. Puede que, si haces memoria, te parezca una semana débil comparada con otras en las que se han ofrecido más de un juego (¡y alguno de ellos triple A!) pero afortunadamente la tienda recuperará pronto la rutina.

Así pues, cuando GNOG deje de estar disponible gratis el 15 de agosto, tomarán su lugar los estupendos Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden. Respectivamente, GNOG es un juego pequeño que coquetea con un carismático apartado visual y la interacción con juguetes. Cada uno de los que encontramos en el juego es un pequeño mundo en sí mismo, con numerosas posibilidades.

Hyper Light Drifter es un juego de aventuras y acción hack and slash con perspectiva cenital donde exploramos una tierra salvaje en busca de la cura contra una enfermedad insaciable. Por último, Mutant Year Zero es un juego de estrategia por turnos ambientado en un futuro postapocalíptico donde los humanos conviven con los mutantes (híbridos de animales). Ambos estarán disponibles hasta el 22 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.