Ya puedes jugar gratis en tu PS4 el prólogo completo de Judgment

Ya puedes jugar gratis en tu PS4 el prólogo completo de Judgment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arranque del título es una parte significativa del juego y sirve bien para hacernos una idea de las posibilidades del lanzamiento.


Judgment ha tenido ya alguna que otra demostración jugable, pero la que ofrece SEGA en esta ocasión es la más ambiciosa. El título, un spin-off de la saga Yakuza que está disponible para comprar en PS4 desde el 25 de junio de este año, ya permite probar su prólogo completo.

Lo puedes descargar desde la Store de PlayStation Network gratis, lógicamente,y hacerte una idea de cómo es el potente arranque del lanzamiento de SEGA. El progreso que logres conseguir, como suele suceder en estos casos, será trasladado al videojuego completo si, al final, decidimos comprarlo.

¿Aun así tienes dudas de si el juego merece tu tiempo? Siempre es buena solución en estos casos echar un vistazo a nuestro análisis de Judgment para conocer nuestra opinión sobre el muy interesante título sobre el crimen organizado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.