Los jugadores de Destiny 2 en PC podrán migrar sus cuentas a Steam muy pronto

Los jugadores de Destiny 2 en PC podrán migrar sus cuentas a Steam muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie prepara una hoja de ruta para el lanzamiento de su nueva expansión, Shadowkeep.


Uno de los muchos cambios que se avecinan a Destiny 2 en otoño es el traslado de la versión de PC desde Battle.net hasta Steam. En su último boletín semanal, Bungie ha anunciado que los jugadores que deseen migrar sus progresos y licencias de esta versión podrán comenzar el proceso el día 20 de agosto desde la web oficial. Un día después, también se activará la función de progreso cruzado que la comunidad llevaba años solicitando.

Estos pasos forman parte de un plan más grande para preparar a la comunidad antes del estreno de Destiny 2: New Light y Destiny 2 - Shadowkeep el 1 de octubre. Así pues, el plan de Bungie para el verano pasa por siete puntos, descritos por orden pero la mayoría sin fecha exacta. Puedes verlos a continuación.

  1. Dos largas entradas de texto firmadas por Luke Smith (director del juego) reflexionando sobre el pasado, presente y futuro de Destiny 2. La primera llegará a comienzos de la semana que viene y tendrá una extensión aproximada de ocho páginas de Word.
  2. Una sesión en directo mostrando el renovado sistema de armaduras. Podremos aprender más sobre los mods el 14 de agosto en Twitch, Mixer y Youtube.
  3. En la GamesCom 2019, se proporcionarán nuevos detalles sobre Shadowkeep.
  4. Lanzamiento de la progresión cruzada el 21 de agosto.
  5. Información sobre los cambios que se aplicarán en las temporadas del Año 3.
  6. Anuncio del lavado de cara que sufrirá el PvP de cara a Shadowkeep.
  7. Una prueba del nuevo Crisol en la PAX West.

Hace solo unos días te contábamos la intención del estudio de refrescar las nuevas temporadas de Destiny 2 con artefactos, entre otras medidas para mantener vivo el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.