Aquí tienes todos los videojuegos gratis de PC y consolas disponibles para jugar este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos de acción, de aventuras y muchos géneros más para que pruebes sin pagar ni un euro.

Hoy es viernes y, seamos honestos, es el mejor día de la semana por muchos motivos pero, entre otros, también lo es por permitirnos jugar a varios títulos que podemos probar gratis y, en algunos casos, incluso quedarnos para siempre en nuestras bibliotecas. ¿Cuáles son? Los hay de géneros muy variados,aunque predominan los juegos de acción, pero puedes consultarlos a continuación:

Estos son los videojuegos gratis que puedes probar sin pagar ni un euro este fin de semana:

Alan Wake


¡Todavía estás a tiempo! Si tienes una cuenta de Epic Games Store puedes probar el notable videojuego de Remedy y añadirlo a tu biblioteca para siempre. Suelen desaparecer los jueves por la tarde, pero todavía sigue disponible. Recuerda, que en cualquier momento desaparecerá para dejar paso a otro título.

Juega gratis a Alan Wake en Epic Games Store

Disgaea 5: Complete

El fantástico JRPG de NIS está disponible para que lo pruebes este fin de semana con tu cuenta de Steam de forma gratuita y para que, además, si te ha gustado te hagas con él con una promoción de descuento que le acompaña. Estéticamente está muy cuidado y, además, tiene muchísima fuerza jugable y narrativa. ¡Pruébalo!

Juega gratis a Disgaea 5: Complete en Steam

For Honor


Los combates cuerpo a cuerpo de Ubisoft con su imposible fantasía de civilizaciones totalmente dispares colisionando entre sí se disparan en este multijugador que puedes probar gratis durante este fin de semana. Recuerda que, como en el caso de Alan Wake, en cualquier momento dejará de estar disponible, pero en el momento de redacción de esta noticia sigue gratis. Así que... ¡vuela!

Juega gratis a For Honor en Epic Games Store

GNOG


Un juego indie es el nuevo título de Epic Games Store para esta semana en la tienda digital de Epic. Un simpático título de puzles editado por los siempre interesantes Double Fine.

Juega gratis a GNOG en Epic Games Store

Vigor


Gracias a los Xbox Free Play Days de Microsoft, si tenemos una cuenta Xbox Live Gold podemos jugar gratis a este título de supervivencia llamado Vigor, que nos lleva a una Noruega arrasada por una guerra en la que deberemos sobrevivir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.