Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Este mod de Star Wars Battlefront 2 consigue que sea casi idéntico a las películas

El Ray Tracing se une a la Fuerza para mantener brillante y unida la galaxia con una iluminación global mejorada.

Por / 24 comentarios

DICE logró con Star Wars: Battlefront 2 un extraordinario nivel de calidad gráfica, que sorprendió a los jugadores y a los fans más exigentes de la saga cinematográfica. Pero los mods todavía pueden acentuar más ese aspecto, y gracias al ray tracing, mejorar la iluminación global de los escenarios.


El canal Cinematic Captures presenta una sencilla configuración para ReShade que añade estas mejoras que aumentan la sensación atmosférica. Tal como puede comprobarse en este video, los cambios llegan a ser notables, especialmente en un nivel como el que muestra el vídeo donde existe un gran contraste entre zonas en sombra y zonas iluminadas, múltiples focos de luz y todo tipo de superficies reflectantes. El video cuenta además con la ayuda de otros mods, como Bloomfront II, que añade un halo a los materiales emisivos utilizados en las texturas.


Si quieres ver este tipo de mejoras en otros juegos, te enseñamos a instalarlas fácilmente para disfrutar de gráficos realistas en menos de media hora en GTA 5.


Más sobre: Star Wars, Star Wars Battlefront 2, Battlefront 2, DICE, EA, Mod, Mods, Modders, Raytracing y ReShade.