Xbox Game Pass añade por sorpresa un nuevo juego gratis

Xbox Game Pass añade por sorpresa un nuevo juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destinado a PC, se suma a los ya anunciados Jackbox Party Pack 2 y Space Hulk Tactics.


Desde hace unos días conocemos los juegos de Xbox Game Pass para agosto, pero por sorpresa, Microsoft ha añadido a la lista un título adicional. Se trata de la aventura Where The Water Tastes Like Wine, el último trabajo del creador de Gone Home, que se suma al recién estrenado catálogo de juegos de PC en Xbox Game Pass.

Where The Tastes Like Wine es una aventura narrativa con cerca de 20 horas de juego que nos propone explorar las carreteras de Estados Unidos mientras disfrutamos de una gran variedad de historias que sorprenden por su poderosa narrativa. Con un gran apartado artístico y un fantástico acompañamiento musical, en su día el autor de Gone Home reconoció que el juego había vendido mucho menos de lo esperado.

Ahora los usuarios de Xbox Game Pass en PC van a tener la oportunidad de probar esta interesante experiencia narrativa, además del resto de títulos que se sumarán al catálogo del servicio en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.