Disney cancela un gran número de películas relacionadas con videojuegos

Disney cancela un gran número de películas relacionadas con videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Assassin's Creed o la de Hitman, y también adaptaciones de Mega Man o Los Sims.


En las últimas horas ha sido noticia Disney, y es que con su control sobre Fox tiene ahora en cartera un sinfín de largometrajes de este sello cinematográfico. De hecho, concretamente, tienen la friolera de 246 películas en rodaje, preproducción o postproducción, y la nueva directiva ha tomado decisiones drásticas sobre algunas de ellas. Incluida, por ejemplo, la cancelación de la nueva película sobre la saga Assassin's Creed, entre muchas otras.

Por ejemplo, esto supone la cancelación de la secuela del fallido largometraje protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Un filme estrenado en 2016 que ni contó con un gran respaldo por parte del público ni, desde luego, tampoco de la crítica y que ahora, al parecer, iba a tener una secuela protagonizada por el personaje de Cal Lynch y que iba a estar escrita por el guionista Corey May.

Así mismo, el listado hecho público por Variety desvela que tampoco veremos Hitman 2, continuación del también escasamente acogido largometraje protagonizado por Timothy Olyphant, ni tampoco las poco probables adaptaciones al cine de videojuegos tan aparentemente poco adecuados para la gran pantalla como los de la serie Los Sims o la franquicia Mega Man.

También se caen de las listas y desaparecen películas como la de Flash Gordon, un remake de la película de culto de la década de los 80, o una adaptación de Jasón y los Argonautas, entre muchos otros proyectos a los que se da carpetazo.

Recientemente te hemos hablado sobre otros proyectos de cine y videojuegos como, por ejemplo, la confirmación de que sigue en marcha la película de Space Invaders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.