El éxito de Sekiro Shadows Die Twice no decae. ¡Sus ventas son espectaculares!

El éxito de Sekiro Shadows Die Twice no decae. ¡Sus ventas son espectaculares!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo trabajo de los autores de Dark Souls continúa vendiendo a muy buen ritmo.


En su último informe financiero Activision ha confirmado que ha superado sus expectativas con ingresos millonarios, y uno de los principales responsables de este éxito es el genial Sekiro: Shadows Die Twice de From Software, que ya está cerca de alcanzar los cuatro millones de videojuegos vendidos en todo el mundo.

Disponible en las tiendas de todo el mundo desde finales de marzo de este mismo año, lo nuevo de los autores de la serie Dark Souls ha vendido en todas las plataformas 3,8 millones de unidades. Meses atrás ya se destacó el éxito de esta desafiante aventura de acción, ensalzando las ventas astronómicas de una nueva licencia creativa ideada por el equipo de Hidetaka Miyazaki.

La información procede de Kadokawa, empresa matriz de From Software, sin que se hayan especificado las ventas por plataformas o territorios. Semanas atrás sí quedó patente que Sekiro estaba funcionando muy bien en el mercado digital, pues poco después de su lanzamiento Sekiro superó el millón de juegos en digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.