Así es la base más pequeña del mercado para Nintendo Switch

Así es la base más pequeña del mercado para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un proyecto financiado en Kickstarter que aspira a revolucionar la portabilidad del sistema.


Sí, la base de Nintendo Switch es uno de los elementos que, hasta la presentación de Nintendo Switch Lite, marcaba la diferencia del sistema. Desgraciadamente, a la hora de transportarla no es todo lo cómoda que nos gustaría. Parece que Genki y su Convert Dock tienen la intención de poner solución a los problemas de transporte para jugar a Nintendo Switch en televisores ajenos.

Se trata de un dock para Nintendo Switch minúsculo, el más pequeño del mercado, del tamaño de un cargador de móvil. Te permite conectar la consola y acceder a un USB y la obvia toma HDMI. Convert Dock también es compatible con otros dispositivos USB-C, permitiendo llevar a la pantalla lo que se vea en una tablet u ordenador compatible.

La base llegó a Kickstarter, y ha necesitado 40 minutos para conseguir superar los 50.000 dólares necesarios para hacerlo realidad. A 35 días del final de su campaña, ya lleva 431.154 dólares recaudados. Su precio de venta al público es de 50 dólares, 30 dólares más económico que un repuesto oficial para Nintendo Switch por parte de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.