Gears 5 finaliza su desarrollo, ¡"el Gears más grande de la historia" es gold!

Gears 5 finaliza su desarrollo, ¡"el Gears más grande de la historia" es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma centra sus esfuerzos en la Gamescom, donde presentarán el nuevo modo Horda.


A pocas semanas de la llegada de la Gamescom, The Coalition ha confirmado el final del desarrollo de Gears 5. El estudio ha celebrado el hito con una foto del equipo, celebrando la conclusión del software y el inicio de la duplicación del mismo. El mandamás del estudio, Rod Fergusson, ha explicado que "no podríamos estar más emocionados de compartir Gears 5 con el mundo. Quiero agradecer al equipo que ha trabajado tan duro por nuestros fanáticos, y todos esperamos que estén tan emocionados como nosotros por jugar Gears 5. Esto es lo más lejos que hemos tomado la franquicia, viviendo nuestro mantra de estudio de 'si quieres llegar lejos, hay que ir juntos'".

El director de Xbox Game Studios, Matt Booty, también sacó pecho del estudio y el juego de Xbox One y PC: "Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo de The Coalition. No solo es el Gears más grande de la historia; también es el más refinado técnicamente, con 4K HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox, Windows 10 y Steam y con características de accesibilidad actualizadas con el controlador adaptativo". Destacó la llegada del juego a Xbox Game Pass, plataforma de suscripción en la que esperan "dar la bienvenida a más jugadores que nunca del universo Gears". El próximo paso del equipo es la Gamescom 2019.

En Colonia se mostrará uno de los modos de juego más queridos de la franquicia Gears of War: el modo Horda, que protagonizará la cobertura del juego en la feria más importante de Europa. Saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC. No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Gears 5 desde el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.