¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas

¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix agradece el apoyo de los aficionados tras esta hazaña.

Square Enix ha anunciado a través de redes sociales que el estupendo Dragon Quest Builders 2 ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 1,1 millones de copias vendidas en todo el mundo, combinando las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, acompañando la noticia con un breve vídeo de agradecimiento a los fans.

Si aún no has probado el juego y te pica la curiosidad, te recomendamos que te pases por nuestro análisis de Dragon Quest Builders 2. En él, nuestro camarada Jesús Bella puntúa positivamente el número de novedades respecto al volumen original: "Sin duda, una buena continuación que agradará no sólo a los fans de Dragon Quest, sino a todo aquel que se sienta atraído por su divertida y adictiva propuesta de aventura y construcción".

Convenientemente, el juego también añadía nuevos contenidos a su pase de temporada hace unos días, incluyendo un montón de nuevas recetas o incluso un acuario. También hay numerosos contenidos gratuitos nuevos para quienes no tengan el pase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...