Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga

Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puesto que el juego no tiene pase de temporada, se desconoce qué tipo de contenidos llegarán.


Una de las sorpresas que Activision guardaba bajo la manga en el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare fue que el juego no tendría pase de temporada, lo que alegró a muchos aficionados. Sin embargo, eso no significa que el juego no vaya a recibir contenidos poslanzamiento. De hecho, tiene el mayor plan de soporte de toda la saga.

"Los aficionados podrán unirse a la acción por primera vez en nuestra beta multijugador en septiembre. Tenemos varias sorpresas guardadas para después, incluyendo el mayor plan de contenidos lanzamiento en la historia de la franquicia" explica Coddy Johnson, ejecutivo financiero en Activision.

Desafortunadamente, no está nada claro qué forma adoptarán estos contenidos: podríamos estar ante eventos, actualizaciones, microtransacciones o servicios premium de toda clase. Es de esperar que se presenten más detalle sobre Call of Duty: Modern Warfare en la GamesCom 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.