Un fan acaba con el asesino de la motosierra de Resident Evil 4 ¡usando una puerta!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser un método infalible, pero no es precisamente el más rápido.


A los jugadores de Resident Evil 4 tal vez les sorprenda saber que una de las armas más poderosas del juego es, ni más ni menos, una puerta. Es cierto que su portabilidad es muy baja, pero usada con tino y paciencia es capaz de derrotar al temible enemigo de la motosierra.

El YouTuber Dante Ravioli demuestra en un vídeo cómo patear una puerta en el momento preciso puede resultar letal para este personaje. El método usado por Ravioli es sencillo: atrajo a este enemigo hasta una puerta, se situó detrás de ella y cuando su perseguidor se aproximó a él, comenzó a dar patadas a la puerta hasta que los golpes que esta le propina al asesino de la motosierra acaban con él.

Hay que reconocer que a pesar de su contundencia, no es el método más rápido: Ravioli tardó casi un cuarto de hora en matar a este enemigo. No por ellos, el resultado deja de ser cómico. Ravioli afirma que este método, en teoría, podría acabar con cualquier enemigo del juego, siempre que podamos hacer que se acerque hasta una puerta. ¿Se podrá replicar en otros juegos de la franquicia?

Si el truco funcionara en el resto de juegos, la saga de Capcom podría dar un poco menos de miedo, a pesar de que 7 de los 10 de juegos de terror más vendidos de la historia en EEUU sean de la serie Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.