Atento a esta caracterización de Monster Hunter World que ha ganado la competición de cosplays por excelencia de Japón

Atento a esta caracterización de Monster Hunter World que ha ganado la competición de cosplays por excelencia de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dúo formado por KCoz y A. K. Wirru está listo para salir a la caza de las más increíbles criaturas.


La World Cosplay Summit es uno de los eventos dedicados a la cultura pop más populares de Japón, y su concurso de cosplay es uno de los principales escaparates mundiales para las creaciones de los aficionados que se animan a convertirse en sus personaje de ficción preferidos. Este año, la competición que ha reunido a 40 dúos de todo el mundo la ha ganado la caracterización dedicada a Monster Hunter: World del equipo australiano formado por KCoz y A. K. Wirru.

Las elaboradas réplicas de las armas y la armadura Azure Starlord resultaron definitivas a la hora de imponerse en este concurso. Desde el perfil en Instagram de Kcoz se puede seguir el complicado proceso de elaboración de estas armaduras, y apreciar la gran calidad de los detalles de cada pieza. Un trabajo sobresaliente que bien merece el galardón recibido en tierras niponas.

Si eres fan de estos juegos de Capcom, no debes perderte tampoco esta réplica la Armadura de Odogaron, ni este espectacular cosplay de una armadura Nergigante formada por 825 espinas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.