¿Hasta qué punto se pueden mejorar los gráficos del primer Watch Dogs con mods?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod de mejora la iluminación global deja a Watch Dogs con mejor aspecto que el que tenía en su polémico primer anuncio.


Seguro que a casi ningún aficionado le costará recordar el primer avance de Watch Dogs, un video presentado durante el E3 2012 en el que se mostraba un gameplay del nuevo título de Ubisoft que finalmente, distaba bastante de la calidad final de producto. Siete años después, y a pocos meses de recibir una tercera entrega de la serie, un vídeo nos muestra este primer juego funcionado junto a una serie de mods que ofrecen un nivel de calidad gráfica asombroso.

El canal en YouTube de Digital Dreams muestra Watch Dogs funcionando junto a una serie de mods que enriquecen considerablemente la calidad de la iluminación global y los efectos lumínicos en general. El cambio resulta notable y muy llamativo a simple vista, ensombreciendo incluso los primeros avances que Ubisoft hizo del juego, y supone una revisión del mod original que logra que el Watch Dogs original se vea mejor que Watch Dogs Legion.

No te pierdas cómo el ReShade y el Raytracing cambian por completo juegos como Portal 1 y 2 o The Witcher 3. Y si te animas a probarlos, no dejes de consultar cómo aplicarlo para que los juegos se vean mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.