¿Cuánto crees que tardarías en recorrer de lado a lado el mapa de The Elder Scrolls Online: Elsweyr?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra cómo es el trayecto a pie por la última gran expansión del título online de ZeniMax.


Un buen plan para las largas tardes de verano es la de recorrer nuestros videojuegos preferidos explorando nuevas zonas, en busca de algún que otro secreto y realizando todo tipo de misiones secundarias que tenemos pendientes. Una interesante propuesta para una de estas excursiones es la de recorrer a pie la nueva expansión del gran título multijugador de Bethesda y ZeniMax: The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

El canal en YouTube How Big is the Map? te invita a compartir este recorrido por la nueva zona de este juego, es un tranquilo paseo que cruza de lado a lado este territorio al sur de Tamriel. La travesía caminando te llevará poco menos de una hora, atravesando bonitos paisajes naturales. Pero este canal te ofrece la posibilidad de explorar otras localizaciones de este enorme mapa, como Rivenspire, Auridon o Morrowind, y de paso comprobar cuál es su tamaño y cuánto tiempo tardarías en cruzarlas a buen paso.

No dejes de acompañar a este otro jugador que atraviesa a pie el mapa entero de Skyrim, y si quieres cambiar de saga de juegos, no te pierdas este otro viaje andando a través del mapa entero de Assassin's Creed Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...