Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Discord sumará una nueva función de streaming de videojuegos, Discord Go Live

Facilitará el acceso a contenido en vídeo entre los usuarios de Discord según su suscripción.

Por / 7 comentarios
Discord sumará una nueva función de streaming de videojuegos, Discord Go Live

Bautizada como Go Live, Discord ha presentado una "experiencia de visualización cooperativa de sofá virtual". ¿Streaming en Discord para competir con Twitch o Mixer y el fichaje de Ninja? Nada más lejos de la realidad: el objetivo de Go Live es poder compartir con compañeros de Discord lo que estamos jugando en nuestra pantalla de forma sencilla y directa, permitiendo a los jugadores exhibir momentos concretos de una partida sin tener que usar elementos ajenos al programa.


Según explica The Verge, tendrá limitaciones según la suscripción de Discord: los usuarios que usan la suscripción completa de Nitro podrán acceder a los 60 fps y 4K, los de Nitro Classic disfrutarán de 1080p y 60 fps mientras los usuarios que usan Discord gratis podrán disfrutar de 720p y 30 fps. Su funcionamiento, una vez configurado el servicio y otorgados los permisos pertinentes, será tan simple como comenzar una retransmisión con los jugadores indicados cuando se necesite.


El límite de usuarios para el servicio será de 10 espectadores a la vez. Se espera que con el estreno del servicio se den a conocer nuevas funcionalidades y compatibilidades del servicio de streaming con los distintos sistemas compatibles con Discord. Go Live abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto.


Más sobre: Discord.