Epic Games se suma a la transparencia con las cajas de botín de sus juegos

Epic Games se suma a la transparencia con las cajas de botín de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerda que ha dado los primeros pasos en Fortnite o Rocket League. Seguirá con el resto de títulos.


Como tantas otras empresas comprometidas a ser más transparentes con las cajas de botín en sus juegos, a Epic tampoco le preocupa unirse a la propuesta de la Entertainment Software Association. Tanto es así, que la firma recuerda que ya lleva semanas cambiando sus políticas sobre cajas de botín y el contenido de las mismas en dos de sus principales videojuegos: Fortnite y Rocket League.

Según declaró a GamesIndustry, "a principios de 2019 el equipo de Fortnite: Salvar el Mundo hizo un cambio que mostró a los jugadores cada elemento que obtendrían en las llamas de pago antes de abrirlas. A principios de la pasada semana el equipo de Psyonix anunció un cambio similar a finales de este año para las cajas de pago en Rocket League”, explicaron en el comunicado, “estamos comprometidos, de aquí en adelante, en mostrar la misma transparencia para las compras digitales de jugadores en todos los títulos de Epic Games".

No todo el mundo está contento con la decisión del cambio de las cajas de botín de Rocket League, pero parece ser el rumbo tomado por el resto de socios de la industria en pos de un trato más justo con los usuarios de videojuegos tras ver la ingente cantidad de polémicas con las cajas de botín protagonizadas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.