¿Hermosa u horrible? Edición coleccionista de Destroy All Humans por 400 euros que no te dejará indiferente

¿Hermosa u horrible? Edición coleccionista de Destroy All Humans por 400 euros que no te dejará indiferente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo para fans: incluye una enorme figura de Crypto y una espectacular mochila.


El remake de Destroy All Humans! no se conformará con tener un nuevo estreno pronto; también quiere tener una de las ediciones coleccionista más espectaculares de 2019, de ahí que haya presentado la Edición Crypto 137 del nuevo Destroy All Humans, que alcanza los 400 euros por una serie de objetos que harán las delicias de los seguidores de la franquicia.

Incluye el juego, una figura de Crypto de 60 centímetros, un juguete anti stress de Krypto con ojos saltones, seis litografías, una mochila con la forma de Crypto, un llavero y todas las skins del protagonista. La editora también lanzará una edición de 150 euros con una figura de Crypto de 23 centímetros, las seis litografías, el muñeco anti estress, las skins y el llavero.

Destroy All Humans se presentó en el pasado E3 2019. El videojuego de Black Forest Games llegará en una fecha por determinar el próximo año 2020 en PS4, Xbox One y PC. El título, recordemos, estará en la GamesCom 2019.

Imagen de Destroy All Humans! Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.