Devil May Cry ha mostrado en público un nuevo proyecto secreto

Devil May Cry ha mostrado en público un nuevo proyecto secreto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una misteriosa exhibición en una evento de manga y anime en Orlando abre las especulaciones.


No es para nada habitual, pero en una charla en la Anime Festival Orlando 2019 con los actores tras las voces de Dante y Vergil, Reuben Langdon y Dan Southworth, se instó a los asistentes a apagar sus teléfonos móviles para mostrar un nuevo contenido relacionado con la franquicia Devil May Cry... y todos apagaron sus dispositivos. Se sabe que, efectivamente, se mostró algo nuevo de la saga de cazademonios de Capcom, pero no ha trascendido qué fue lo que enseñaron los actores.

Como explica PlayStation LifeStyle, un representante de Southworth ha comentado en la página de Facebook del actor que lo enseñado es algo “secreto hasta que Capcom lo muestre”, por lo que, salvo que haya una filtración del contenido en las próximas horas, no se espera que se desvele nada sobre lo nuevo de Devil May Cry pronto. Las especulaciones giran alrededor de nuevo contenido descargable para el recién estrenado Devil May Cry 5 o un primer adelanto de la serie de Devil May Cry en Netflix, pero no hay nada claro al respecto aún.

Desde la propia Capcom se concretó que el desarrollo de la quinta parte había concluido, por lo que no se espera que haya más contenido descargable para el videojuego hack and slash y la saga Devil May Cry en los próximos meses; el hipotético contenido de Netflix, aunque fuese en forma de primer adelanto con imágenes narradas del story-board o los primeros esbozos del programa, parece la opción más fiable, aunque ni mucho menos confirmada por los asistentes al evento.

Restará ser pacientes hasta conocer nuevos detalles sobre el futuro de la franquicia, que tras el éxito de ventas de Devil May Cry 5, parece más que seguro.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.