Ya sabemos quién será el joven Geralt en la serie de The Witcher en Netflix

Ya sabemos quién será el joven Geralt en la serie de The Witcher en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El debutante Tristan Ruggeri interpretará a Geralt antes de su transformación.


Según informa la web Redanian Intelligence, dedicada al seguimiento de la producción de la serie de Netflix que adaptará los libros de la Saga The Witcher, el debutante actor Tristan Ruggeri será el joven Geralt De Rivia.

A través de una actualización del reparto en la ficha de IMDb de la serie, el joven actor Tristan Ruggeri ha sido elegido como la versión infantil de Geralt de Rivia. Un anuncio sorpresa que seguramente se deba al rodaje de pasajes a los que solo se ha aludido en los libros, y que según asegura esta web, podrían estar vinculados con la trama de Yennefer.

Dado que Tristan aparece en el episodio ocho, se especula con que, o bien se trate de una escena que muestre la temprana transformación y origen del personaje protagonista, o bien una traslación directa de un pasaje de las novelas en el cual Geralt se está recuperando de heridas graves, y durante un sueño febril, recuerda sus últimos encuentros con Yennefer y la reina Calanthe, reflexionando sobre el papel que le ha otorgado el destino.

De nuevo, y como la propia plataforma de streaming no se cansa recordar, advertimos que esta serie de Netflix diferirá en algunos aspectos a lo mostrado por CD Projekt RED en los juegos de la Saga The Witcher, de la misma manera que estos se diferencian de los libros originales de Andrzej Sapkowski.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.