Nintendo licencia mandos inalámbricos de SuperNES. ¿Juegos de SNES en camino para Switch Online?

Nintendo licencia mandos inalámbricos de SuperNES. ¿Juegos de SNES en camino para Switch Online?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser el siguiente gran paso en cuanto a periféricos por parte del fabricante japonés.


El fabricante Nintendo podría estar pensando en lanzar mandos de la clásica videoconsola SuperNES para Nintendo Switch, algo que ya ha sucedido en el pasado, pero esta vez con la particularidad de ser oficial y de funcionar a través de bluetooth.

La noticia la ha desvelado la cuenta de Twitter de Nibel, una de las que con más frecuencia saca a la luz contenido relacionado con las grandes compañías, y ofrece algunos datos sobre la patente que responde al nombre de Model HAC-042. Se tata de un material que, en principio, debería ser confidencial hasta el año que viene, pero que ha surgido a través de una filtración.

Muchos aficionados, como es lógico, suponen que esto es un paso más que nos acerca al lanzamiento de videojuegos clásicos de la propia SNES en Nintendo Switch Online, el servicio de juego online de Nintendo que, por ahora, ofrece títulos gratis de la NES original a sus suscriptores. De hecho, más o menos a estas alturas del año pasado te presentábamos cómo eran los mandos de NES en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.