Descubre Vigil The Longest Night, un juego de acción 2D lleno de terror y fantasía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glass Heart Games lanzará el videojuego a comienzos del próximo año para PC y consolas.


Con referentes en su desarrollo como Salt and Sanctuary, Castlevania o Bloodborne, el estudio taiwanés de Glass Heart Games tiene previsto lanzar al mercado a comienzos de 2020 para PC, PS4, Xbox One, más tarde a Nintendo Switch, el videojuego de acción, terror y fantasía 2D Vigil: The Longest Night anunciado con este tráiler.

Vigil: The Longest Night traslada a los jugadores hacia un mundo sin luz solar, "que deambula entre el sueño y la realidad, la cordura y la locura", en una aventura donde su protagonista, Leila, miembro de la Vigilia, ha de regresar a su ciudad natal en busca de una hermana perdida. Por el camino no quedará otra que participar en intensos combates contra jefazos y otras criaturas de pesadilla que habitan esta tierra.

Para tener una oportunidad en este difícil viaje Leila contará con cuatro tipos de armas distintas (espada, armas pesadas, dagas gemelas y arco) y sus variaciones místicas así como diferentes objetos para sanarse o dañar a los oponentes. También podrá mejorar sus capacidades como guerrera a través de un completo árbol de habilidades.

En el vídeo y la galería de imágenes que acompaña la noticia pueden verse más de cerca todos estos aspectos, así como su apartado gráfico inspirado en pinturas de la época medieval e influenciado por el arte chino del recorte de papel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...