Una jugadora de Fallout 76 está construyendo su propia base debajo del mapa gracias a un glitch

Una jugadora de Fallout 76 está construyendo su propia base debajo del mapa gracias a un glitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta puede ser una de las creaciones más originales, espectaculares y seguras del juego de Bethesda.


Como si de una entrada a Narnia se tratara, una jugadora de Fallout 76 ha logrado dar con una forma de construir su base por debajo del mapa de juego gracias a un curioso error del juego.

MrsP123 ha compartido en su perfil de Twitter la manera de acceder a este campamento, de una manera que casi parece magia. La estructura que ha construído no es que sea solo subterránea, parece existir en un plano alternativo de la realidad. Para poder entrar hay que sacar partido de un error del programa al interactuar con un objeto. El fallo al recolorar al jugador permite atravesar uno de los muros del juego, y saltarse así las limitaciones del terreno jugable del mapa.

MrsP123 no ha reparado en gastos a la hora de ofrecer todo tipo de medidas de seguridad.

Su campamento está localizado al norte de la estación de tren de Whitespring, junto a la ruta 63. Y es una demostración magistral de ingeniería, ya que como ella misma explica a Kotaku, "el mayor dolor de cabeza al construir debajo del mapa es conseguir que la dos primeras bases se coloquen correctamente alineados y meterte dentro (del mapa) cuando interactúas con el objeto". Dado que caer a este espacio infinito que existe bajo el mapa del juego supone la muerte instantánea de los jugadores, MrsP123 no ha reparado en gastos a la hora de ofrecer todo tipo de medidas de seguridad para mantener a sus invitados a salvo. Aunque tampoco es que estando en este campamento tengan que preocuparse por otros jugadores hostiles, supermutantes o demás peligros exteriores.

Sin duda, esta es una de las más prácticas y originales creaciones que hemos visto en Fallout 76, y una de las mejores para dar esquinazo a los jugadores caníbales o a los letales cazarecompensas que quieran tratar de acabar contigo si alguien pone precio a tu cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.