¿Por qué está eliminando EA todo rastro en sus redes de los juegos anteriores de Need for Speed?

¿Por qué está eliminando EA todo rastro en sus redes de los juegos anteriores de Need for Speed?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier juego anterior tiene ocultas imágenes o vídeos de las páginas de Instagram o YouTube de Electronic Arts.


En las últimas horas está sucediendo algo muy curioso. Electronic Arts está eliminando de todas sus cuentas de internet cualquier rastro de juegos de la saga Need for Speed, y lo puedes comprobar tú mismo.

Instagram, YouTube o la página web oficial de NFS han borrado el contenido de los juegos anteriores

Sin notificación alguna de ningún tipo, la compañía norteamericana ha procedido a ocultar todos los vídeos del canal oficial de YouTube, que ahora mismo figura con el texto "Este canal no tiene contenido", y lo mismo sucede con la cuenta de Instagram, por poner otro ejemplo, donde solo puede leerse la frase "No Posts Yet". Esto es incluso extensible a la página web oficial de la franquicia, donde aparecen carátulas de los juegos anteriores pero haciendo click en cualquiera de ellos únicamente vamos a la cuenta atrás de Need for Speed de la que te hablábamos ayer. No han desaparecido, sin embargo, los foros oficiales de las pasadas entregas de la serie.

¿Qué está sucediendo? De momento no está claro porque la maniobra, insistimos, ha sido llevada a cabo de una forma tremendamente secretista. Sin embargo, muchos aficionados especulan con que esto podría tratarse de una maniobra de marketing relacionada con el hecho de que Need for Speed (2019) pueda resultar ser un reinicio total para la franquicia.

Falta poco para salir de dudas, y es que el anuncio del nuevo juego de la serie está previsto para mañana mismo. De momento, puedes ojear algunos aspectos del juego como el hecho de que Need for Speed 2019 estará muy centrado en la personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.