Algunos afortunados tendrán posibilidad de jugar pronto una primera demo de Shenmue 3 en PC

Algunos afortunados tendrán posibilidad de jugar pronto una primera demo de Shenmue 3 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración jugable tendrá una duración aproximada de una hora, será rejugable, y tiene lugar en Bailu Village.


Los fans de Yu Suzuki en general y de Shenmue III en particular están de enhorabuena, y es que podrán probar muy pronto una primera demo jugable del retorno de una de las sagas más legendarias de SEGA.

De momento no hay plazos concretos para su estreno, pero sí se ha anunciado que se producirá durante la segunda mitad de septiembre, y que tendrán acceso algunos de los usuarios que apoyaron el videojuego en su momento en Kickstarter. Accederán a ellos los que contribuyeron económicamente a partir de cierto nivel.

Es un mapa llamado Bailu Village, en el inicio del juego

¿Contenidos de la demostración jugable? Contará con una zona, la primera que exploraremos en Shenmue 3, y que responde al nombre de Bailu Village. Esa porción de juego supondrá aproximadamente una hora de juego, aunque se podrá superar tantas veces como lo deseemos una vez que hayamos superado sus objetivos. Según explican desde YS NET, hay "montones de actividades para experimentar".

Las particularidades de la demo es que no podremos transferir nuestros progresos a la versión final del juego, y que será exclusiva de la versión para PC. De momento no han trascendido los requisitos mínimos de la versión de prueba, pero confiemos en que en las próximas semanas sus responsables los hagan públicos.

El título ha protagonizado recientemente algunos encontronazos con los aficionados a cuenta de la polémica de Shenmue 3 con Epic Games Store y su anuncio de su lanzamiento en esta plataforma en la edición de compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...