Este error de Super Mario Maker 2 lo convierte en una pesadilla alucinógena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pantalla de juego se convierte en un festival de formas y colores con un error que es fácilmente reproducible.


Los jugadores de Super Mario Maker 2 estarán acostumbrados a tropezarse de vez en cuando con algún nivel que no termina de estar depurado, y que presenta algún que otro fallo. Pero este error puede elevar sus efectos a la categoría de arte abstracto.

El YouTuber BeardBear es uno de los aficionados que ha compartido su experiencia de juego con un nivel afectado por este fallo, que curiosamente, es replicable. Tal como muestra este otro vídeo del usuario Icay, a la hora crear un nivel debemos utilizar múltiples puertas, una cinta transportadora y un objeto al otro lado de la puerta que impida el paso del personaje del jugador. Si esto lo utilizamos en un sub-nivel con un desplazamiento de pantalla vertical, el espectáculo está asegurado, con todos los objetos que aparecen en pantalla dejando un colorido rastro de persistencia.

A pesar de lo llamativo, y de lo bonito, que resulta ver en acción este error de programación, es posible que Nintendo termine eliminándolo en alguna futura actualización dado que no deja de ser un fallo del juego. Si quieres disfrutar de una creación asombrosa de Super Mario Maker 2, esta vez sin errores, aquí tienes un increíble Dungeon Crawler en primera persona que puede ser lo mejor que se ha hecho hasta ahora en este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.