Los 10 peores juegos de Xbox One según Metacritic

Los 10 peores juegos de Xbox One según Metacritic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serías capaz de adivinar cuáles son los títulos que menos han gustado de la consola de Microsoft?


La consola de la actual generación de Microsoft tiene grandes juegos. Los usuarios de Xbox One han podido disfrutar de importantes lanzamientos como Red Dead Redemption 2 o exclusivos como Forza Horizon 4 y Ori and the Blind Forest. Pero también, algunos que son realmente malos.

Se trata de productos que a nivel jugable o técnico, resultan muy flojos. Y no solo en opinión de los analistas o los medios especializados, también a juicio de los aficionados, que con sus opiniones y sus compras, castigan a estos títulos. Acudimos a las valoraciones publicadas en el conocido portal Metacritic para comprobar cuáles han sido los juegos que peores valoraciones han recibido en esa web.

Estos son los 10 peores juegos de Xbox One según Metacritic. Baloncesto, lucha y fantasmas... Entre los títulos que menos han gustado a los usuarios de la la consola de Microsoft hay un poco de todo. ¿Estás de acuerdo con la lista, echas en falta alguno? ¿Y qué te parecen los 10 peores juegos de PS4 según Metacritic?

Pos.JuegoNota media
1Fighter Within23
2Soda Drinker Pro30
3Ghostbusters32
4Giana Sisters: Dream Runners32
5Gene Rain32
6Agony34
7Past Cure34
87 Days to Die35
9NBA Live 1436
10Project Root38
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.