THQ Nordic cree que somos millonarios: Biomutant tendrá edición coleccionista de 400 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer presentaron la de Destroy All Humans por el mismo precio. Habrá una versión de presupuesto más modesto.


Preciosa u horrorosa, THQ Nordic presentó ayer una peculiar edición coleccionista de Destroy All Humans que no dejó a nadie indiferente. Un día después se propone lo mismo con Biomutant, presentado por segundo día consecutivo una edición coleccionista de 400 euros. ¿Qué incluye la Biomutant Atomic Edition para justificar semejante precio? Un diorama de la aventura de acción de 60 centímetros de largo por 25 centímetros de ancho y 30 centímetros de altura con caja metálica para el juego, camiseta, alfombrilla, ilustración del juego en tela de tamaño A1, banda sonora y una caja Premium que acompaña todo el conjunto.


¿Ganas de jugar al videojuego que está desarrollando Experiment101 pero no por un precio tan elevado? THQ Nordic, igual que hizo ayer con Destroy All Humans, también ha presentado una edición coleccionista más humilde para el juego. Costará 110 euros e incluirá el juego, una figura, ilustración del juego en tela de tamaño A1 y banda sonora. Como es habitual con la editora, ha querido acompañar los nuevos productos anunciados con un tráiler en el que muestra la apariencia de todo lo incluido en las distintas ediciones especiales del software.

El título saldrá en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar en el presente 2019. Biomutant estará en la Gamescom 2019, por lo que es probable que se presenten nuevos detalles del juego y fecha de lanzamiento en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.