Final Fantasy VIII Remastered se ríe de sí mismo para presentar sus mejoras gráficas

Final Fantasy VIII Remastered se ríe de sí mismo para presentar sus mejoras gráficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destruye un meme clásico del videojuego de Squaresoft. Squall ahora sí es el tipo más guapo del lugar.

Rinoa podía ver a Squall estupendamente, pero la realidad es que en la era de los 32 bits la apariencia realista del protagonista de Final Fantasy VIII no ayudaba a verlo de la mejor forma posible al jugador en sus pantallas de tubo. De ahí que, al ampliar la imagen en la que Rinoa aseguraba que Squall era "el chico más guapo que hay aquí", veíamos una masa deforme de píxeles que mostraba el regular gusto de la coprotagonista. El Twitter oficial de la franquicia Final Fantasy ha utilizado la famosa escena para mostrar los avances gráficos de Final Fantasy VIII Remastered.

La cara de Squall ahora es nítida y adaptada a los nuevos tiempos, mostrando el diseño creado por Tetsuya Nomura tal y como lo diseñó el artista japonés a finales de los noventa. La apariencia visual del clásico de 32 bits ha dado un importante salto en la nueva revisión del videojuego. Presentado en el pasado E3 2019 y dando respuesta a los miles de aficionados que deseaban volver a disfrutar de la octava entrega de la franquicia Final Fantasy, ha terminado teniendo un trato mejor que el resto de capítulos reestrenados en los últimos tiempos para los distintos sistemas de juego.

Final Fantasy VIII Remastered se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha por determinar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.