Epic Games Store no nos permitirá precargar Borderlands 3

Epic Games Store no nos permitirá precargar Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Tim Sweeney cree que los servidores aguantarán bien las descargas masivas de lanzamiento.


Una de las muchas características que se encuentran en la hoja de ruta de Epic Games Store es la precarga de juegos, que facilita a muchos aficionados comenzar a jugar a sus nuevas adquisiciones tan pronto como están disponibles. De acuerdo con el planificador oficial de la tienda, esta función lleva en activo desde mayo, aunque desafortunadamente no es compatible con un juego tan esperado como Borderlands 3.

"Hemos lanzado soporte para la precarga de archivos, lo cual es suficiente para algunos juegos, pero no tenemos la certeza de que esté a la altura de las necesidades de un juego tan grande como Borderlands" explica el presidente Tim Sweeney en Twitter.

Puesto que Borderlands 3 es un título temporalmente exclusivo de Epic Games Store en PC, es de esperar que la plataforma se enfrente a un gran número de descargas simultáneas el próximo 13 de septiembre, pero no es algo que preocupe a Sweeney: "los servicios de Epic han dado soporte a picos de más de 10 millones de usuarios durante los grandes eventos de Fortnite, con récords de tráficos de internet".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.