Destiny 2 detalla cambios en su sistema de microtransacciones este otoño

Destiny 2 detalla cambios en su sistema de microtransacciones este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio sigue comprometido a no impactar la jugabilidad con las compras internas.


Tal y como se había prometido la semana pasada, Bungie ha liberado un extenso artículo reflexionando sobre los últimos seis meses de Destiny 2. La gran mayoría de temas que abarca tienen que ver con la jugabilidad y la progresión del juego, aunque también ha habido espacio para hablar de la monetización mediante el pase anual y las microtransacciones.

Los micropagos cubren parte de los costes de desarrollo de misiones

Según explica el director Luke Smith, Eververso (la tienda interna de D2) cubre parte de los costes de desarrollo de misiones como Hora Cero, una de las más aplaudidas de los últimos meses, por lo que no se irá a ninguna parte. De hecho, recibirá una segunda oleada de mejoras en otoño: será accesible desde órbita, incorporará filtros y reducirá el coste de cada conjunto de armadura a medida que la completamos. Como decimos, esto se suma a otra lista de cambios proporcionada hace un par de meses, donde se indicaba que las armaduras de Eververso perderían el 100% de su valor mecánico para convertirse en ornamentos universales y que los costes para volver a adquirir material premium se suavizarían enormemente, entre otras cosas.

Todos estos cambios se aplican el 1 de octubre con el estreno de Destiny 2 - Shadowkeep y su renovado sistema de temporadas. Aún quedan dos artículos de la misma extensión por llegar esta semana y un espacio reservado para hablar específicamente de esto, pero parece claro que elementos como el sintetizador de motas o el Cáliz de la Opulencia se sacrificarán en favor de "un conjunto de mecánicas de progresión más sistemático y estandarizado" que combata la intensidad laboral a la que se ha enfrentado el equipo en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.