Overwatch lanza su deseada Cola de Roles y da la bienvenida con un tráiler a su nuevo héroe, Sigma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Blizzard continúa inyectando abundantes contenidos a su fórmula de acción multijugador en primera persona.


Blizzard sigue introduciendo nuevos contenidos en su sobresaliente Overwatch y, en esta ocasión, ha dado la bienvenida a un nuevo personaje, y también a una nueva función que los aficionados habían venido demandando desde hacía tiempo: La Cola de Roles.

El nuevo luchador en cuestión es Sigma, un excéntrico astrofísico que ejerce el rol de tanque. Su mayor poder es controlar la gravedad, y lo consiguió en un experimento que salió mal. Puedes echar un vistazo a su historia con el vídeo de orígenes de Sigma que puedes ver desde este enlace.

Overwatch


Los jugadores seleccionarán héroes dentro de sus roles elegidos

En cuanto a la función tan deseada por los aficionados, la propia compañía detalla lo siguiente sobre ese emparejamiento de roles que ya te habíamos anunciado hace unas semanas y que arranca su fase beta tras cierto tiempo de prueba en los servidores de testeo: "Con la Cola de Roles, estamos actualizando los sistemas de emparejamiento y colas en Juego competitivo y Juego rápido para que los jugadores elijan qué papel quieren jugar: tanque, apoyo o daño, incluso antes de que comience un partido", explican desde Blizzard. "El sistema de emparejamiento juntará a dos tanques, dos soportes y dos héroes de daño para crear un equipo y, al ingresar al partido, los jugadores seleccionarán héroes dentro de sus roles elegidos. Al final de un partido (tanto en el juego competitivo como en el juego rápido), los jugadores volverán al menú principal y seleccionarán su rol antes de hacer cola para el próximo juego".

Recientemente te hemos hablado del éxito del videojuego de Blizzard, y es que hace solo unas semanas Overwatch superaba los 1.000 millones de dólares en microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.