Will Smith estaba obsesionado con Zelda A Link to the Past cuando rodaba El Príncipe de Bel-Air

Will Smith estaba obsesionado con Zelda A Link to the Past cuando rodaba El Príncipe de Bel-Air
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reaparece una entrevista al famoso actor y cantante donde comenta su obsesión con el Zelda de Super Nintendo.


Una cuenta de Twitter ha recuperado una antigua entrevista al actor y músico Will Smith en la que confesaba su afición a los videojuegos, y en concreto, a The Legend of Zelda: A Link to the Past durante la época en la que rodaban El Príncipe de Bel-Air.

En un número de 1992 de la revista Nintendo Power, tanto Will como su amigo y socio Jazzy Jeff hablaron de su relación con diferente productos de Nintendo, que al parecer, la veterana cabecera les envió para que dieran sus impresiones. Según sus palabras, Smith se enganchó bastante con la aventura de Link que acababa de aparecer para Super Nintendo, prefiriéndolo sobre otros títulos como NCAA Basketball. "No podías apartarlo de la consola", declara Jeff.

Ésta no sería la última vez en la que el famoso actor y músico hablaría de su afición a los videojuegos. De momento, los fans de la Saga Zelda, y tal vez el propio Smith, podrán disfrutar del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening el próximo 20 de septiembre, y la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.