Un jugador termina Super Mario Odyssey completamente a ciegas en 5 horas

Un jugador termina Super Mario Odyssey completamente a ciegas en 5 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado ha compartido una completa guía para que todos los fans puedan intentar imitarle.

Un jugador ha logrado terminar Super Mario Odyssey en una partida de algo más de 5 horas de duración. Un tiempo de juego muy alejado del actual récord mundial, pero su mérito es enorme, porque lo ha hecho completamente a ciegas.

El speedrunner Katun24 consiguió terminar el juego con los ojos vendados en 5 horas, 24 minutos y 18 segundos. Y lo hizo compitiendo en igualdad de condiciones que el resto de aficionados de la modalidad "Any %", sin modo ayuda ni aumentos de salud. Katun24 dependía de sus conocimientos del juego y de los efectos de sonido para orientarse e ir avanzando por los diferentes niveles, lo que no evitó más de una caída o que se quedara atascado contra algún muro.

Tal como explica el propio jugador, la parte más difícil de superar fue el final del juego, que tuvo que practicar durante casi 6 horas antes de decidirse a realizar el recorrido cronometrado completo. Puedes consultar la guía que este jugador ha utilizado para memorizar sus recorridos y, tal vez, animarte a intentar superar su tiempo. No te pierdas otras jugadas espectaculares de este tipo, como la del jugador que terminó Outlast en tiempo récord y a ciegas, o la proeza del famoso "Mexican Runner" al superar el nivel más difícil de Battletoads con los ojos tapados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...