Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jugador termina Super Mario Odyssey completamente a ciegas en 5 horas

Este aficionado ha compartido una completa guía para que todos los fans puedan intentar imitarle.

Por / 10 comentarios

Un jugador ha logrado terminar Super Mario Odyssey en una partida de algo más de 5 horas de duración. Un tiempo de juego muy alejado del actual récord mundial, pero su mérito es enorme, porque lo ha hecho completamente a ciegas.


El speedrunner Katun24 consiguió terminar el juego con los ojos vendados en 5 horas, 24 minutos y 18 segundos. Y lo hizo compitiendo en igualdad de condiciones que el resto de aficionados de la modalidad "Any %", sin modo ayuda ni aumentos de salud. Katun24 dependía de sus conocimientos del juego y de los efectos de sonido para orientarse e ir avanzando por los diferentes niveles, lo que no evitó más de una caída o que se quedara atascado contra algún muro.


Tal como explica el propio jugador, la parte más difícil de superar fue el final del juego, que tuvo que practicar durante casi 6 horas antes de decidirse a realizar el recorrido cronometrado completo. Puedes consultar la guía que este jugador ha utilizado para memorizar sus recorridos y, tal vez, animarte a intentar superar su tiempo. No te pierdas otras jugadas espectaculares de este tipo, como la del jugador que terminó Outlast en tiempo récord y a ciegas, o la proeza del famoso "Mexican Runner" al superar el nivel más difícil de Battletoads con los ojos tapados.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, Speedrun y Speedrunners.