En SEGA quieren dejar a Paramount que haga la película de Sonic a su manera

En SEGA quieren dejar a Paramount que haga la película de Sonic a su manera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la legendaria compañía de videojuegos japonesa, creen que tratar de controlar el largometraje sería una equivocación.


La película que tiene intención de llevar la saga Sonic al cine está siendo bastante controvertida por muchos aspectos, especialmente los relacionados con el aspecto de su protagonista. No obstante, en SEGA están convencidos de que el acercamiento que lleve a cabo Paramount Pictures será el adecuado.

Tenemos que juntar los conocimientos de unos y otros para hacer la mejor película posible

"Creo que todo el mundo está ansioso por hacer lo correcto con esta película", declara Gary Dale, COO de SEGA en su división europea, y en unas declaraciones recogidas por el portal GamesIndustry. "Obviamente nosotros tenemos un conocimiento muy profundo del personaje y la marca. pero Paramount tiene un conocimiento muy profundo de cómo hacer películas. El truco consiste en unir esos dos conjuntos de habilidades para hacer la mejor película posible".

"Para ser justos, en Paramount Pictures han estado abiertos a escuchar los comentarios de la comunidad en torno a Sonic que, por supuesto, tiene una base de admiradores tremendamente leal con personas con opiniones muy específicas de quién es Sonic, cómo debe comportarse y cómo debe ser estéticamente", continúa el ejecutivo. "Y creo que Paramount ha tomado mucho de eso para la película".

"No creo que vayamos a hacer nunca eso de ocuparnos nosotros mismos de una adaptación al cine. Creo que aquí somos muy buenos haciendo videojuegos, y que ellos son muy buenos haciendo películas. Esto es una película, y creo que la idea de intentar controlar a Paramount sería muy negativa pero, al mismo tiempo, creo que Paramount también se equivocaría si no escuchara nuestra opinión sobre todo lo que hace".

Las últimas noticias sobre la adaptación al cine del personaje fueron las de la opinión de Jim Carrey sobre el rediseño de Sonic para la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.