La leyenda del jugador que se pasó Skyrim usando solo una antorcha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado recurre a todo tipo de estrategias, y mucha sopa, para lograr derrotar a Alduin con un simple palo en llamas.


El canal de YouTube de Mitten Squad ha logrado un curioso logro: completar The Elder Scrolls V: Skyrim armado tan solo con una antorcha. Lo que supone, como es lógico, un recorrido lleno de huidas, un gran número de armaduras y mucha sopa.

El primer paso de esta original propuesta de el de evitar en lo posible todos los combates y equiparse con este objeto que, curiosamente, no resulta tan común como podría esperarse. De ahí que se dirija a la prisión en cuanto le es posible. A partir de ese momento, el jugador se dedica a mejorar sus habilidades de bloqueo y resistencia, y a tratar de lograr una habilidad que multiplica el daño de los ataques. Ni que decir tiene que los primeras peleas, por sencillo que sea el enemigo, resultan épicas.

Cuidado spoilers. Los compases finales del juego, en los que Mitten Squad derrota a Alduin con lo que no deja de ser un palo en llamas, son dignos de pasar a los anales de grandes leyendas de los videojuegos. Por cierto, ¿sabes cuánto tiempo tardarías en cruzar andando todo el mapa de Skyrim? Hay un jugador que lo ha averiguado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...