Este es el aspecto en 4K de Kingdom Come: Deliverance con un estupendo mod fotorealista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego medieval de Warhorse Studios nunca había tenido unos gráficos más fieles al mundo real.


Si a la apuesta por el realismo que Warhorse Studios hizo con Kingdom Come: Deliverance le sumamos una serie de mejoras gráficas, pensadas para reforzar precisamente ese aspecto, tenemos un resultado visual tan llamativo como éste.

El canal en YouTube de Digital Dreams ha compartido un vídeo en que se puede disfrutar en 4K del magnífico acabado del juego con una serie de mejoras técnicas instaladas. Estos mods potencian aspectos como la oclusión, algunas texturas, o corrigiendo errores de visualización como los dientes de sierra. El más importante de ellos aumenta la calidad de la iluminación global, y puedes descargarlo gratis para probarlo en tu copia del juego.

Si quieres otra muestra de hasta qué punto pueden mejorar los gráficos de este título, no dejes de comprobar los resultados de este otro mod que lleva el Ray Tracing a la Edad Media de Kingdom Come: Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.