Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nació como un remake de Resident Evil 2, pero tuvo que dar marcha atrás tras la presentación del proyecto de Capcom.


Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona que lleva al jugador a una ciudad norteamericana infestada de muertos vivientes. Creado originalmente como un remake amateur de Resident Evil 2, el juego mantiene la esencia de los juegos de acción y terror protagonizados por muertos vivientes, y aspira a ofrecer una auténtica experiencia de supervivencia zombi.

Sus creadores han confirmado la fecha de lanzamiento del juego en PC: el 17 de septiembre saldrá Daymare 1998, según han garantizado sus autores en la página oficial de Steam. No se han ofrecido detalles aún sobre el estreno del título en consolas, pero es probable que no la fecha no difiera demasiado de la de compatibles. Restará esperar noticias por parte de sus desarrolladores.

No te pierdas el último tráiler de Daymare 1998 para saber qué te espera en esta clásica propuesta de terror zombi. Y si aún tienen dudas, también tienen la opción de descargar desde su ficha en Steam la versión demo del survival horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.