Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

PUBG Mobile suma más zombis al battle royale con el modo Infección

¡Sobrevive a una horda de muertos vivientes y no te dejes infectar por ellos!

Por / 4 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

Tencent y PUBG Corporation han lanzado la actualización 0.14.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile con una nueva versión del modo Infección, lo que garantiza un nuevo enfrentamiento contra hordas de zombies en PUBG Mobile en iOS y Android. El objetivo es simple: sobrevivir hasta el amanecer a un ejército de muertos vivientes dispuestos a convertirte en su merienda.


Se ha incluido un modo asimétrico en el que los zombis solo pueden usar armas cuerpo a cuerpo y los defensores armas de fuego; si los defensores son infectados ganan los zombis. Aprovechando la nueva actualización, el equipo ha lanzado nuevos elementos cosméticos veraniegos y un nuevo Royale Pass para la octava temporada del exitoso videojuego de móvil.


Las firmas se aliaron en el pasado con Capcom para firmar un inédito crossover entre PUBG y Resident Evil 2. Los zombis regresan a la aplicación, pero lo hacen sin ninguna marca detrás. PUBG Mobile se lanzó en iPhone y dispositivos Android en marzo de 2018. Se trata de uno de los battle royale más jugados en móviles, siguiendo y superando la estela de su juego en PC y consolas.


Más sobre: PUBG Mobile.