El futuro de la saga Metro está garantizado, pero su próximo juego es un misterio

El futuro de la saga Metro está garantizado, pero su próximo juego es un misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games ya se encuentra trabajando en lo que quiera que traigan entre manos.


En una reciente presentación para sus inversores, THQ Nordic tuvo ocasión de abarcar la serie Metro de 4A Games, que actualmente abarca Metro 2033, Metro: Last Light y el más reciente Metro: Exodus. Durante la misma, el presidente y cofundador Lars Wingefors garantizó la continuidad de la serie, sin especificar nada sobre la próxima experiencia que nos espera.

Algunos medios internacionales recogen una interpretación de las palabras de Wingefors como la confirmación de un nuevo juego de Metro, aunque al ser preguntados al respecto, THQ Nordic responde a 3DJuegos con una transcripción literal de las palabras de Wingefors: "[4A Games] continúa trabajando en la franquicia Metro". Por supuesto, lo más lógico es pensar que tenemos una nueva entrega troncal en camino, pero tampoco podemos descartar que el futuro próximo de la serie pase por algo más experimental como un spin-off, una experiencia de realidad virtual o algo similar. Será necesario esperar más para tener detalles al respecto.

¿Qué tal ha salido su última entrega? En el análisis de Metro: Exodus, nuestro compañero Álvaro Castellano opinaba que "aunque no introduce demasiados cambios en su fórmula, consigue mantenerse fresco cambiando algunos aspectos generales del juego y expandiendo sus horizontes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.