Borderlands 3 comienza a dar pistas sobre sus DLC

Borderlands 3 comienza a dar pistas sobre sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox ya trabaja en ellos, y los describen como raros y experimentales.


Aún falta cerca de un mes para que Borderlands 3 llegue a tiendas, pero 2K y Gearbox no han tenido problemas en empezar a dar pistas sobre sus DLC: por ahora sabemos que habrá cuatro de ellos y que no veremos nuevos personajes jugables, lo cual podría suponer una nueva dirección en la serie. Pasarán unos días hasta que comencemos a tener detalles firmes al respecto, pero Gearbox ya ha tenido ocasión de ofrecer un pequeño adelanto a DualShockers: parece que los DLC serán variados y un tanto experimentales.

El guionista Danny Homan comenta que las campañas descargables son "muy diferentes unas de otras", mientras que su compañero Sam Winkler explica que las historias que se cuentan en ellas les permiten hacer algo "un poco más raro y estar un poco más centrados".

Hablando en términos más tangibles, Winkler diferencia la historia principal de Borderlands 3 de la que encontraremos en los DLC: la primera es "un arco enorme que cubre toda la galaxia", mientras que los descargables permiten al equipo "centrarse en un par de personajes distintos y transformarlos, apostando por una estética diferente, coqueteando con otro tono y jugando con la forma de crear la narrativa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.