Habrá streaming en directo de Dying Light 2 a finales de agosto

Habrá streaming en directo de Dying Light 2 a finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland permitirá que los aficionados vean en acción al fin su esperado videojuego.


El esperado Dying Light 2 se ha dejado ver en múltiples eventos durante el último año pero hasta ahora, los aficionados solo han podido disfrutar de escuetos tráilers cinemáticos que han profundizado en el mundo de juego y su faceta narrativa, dejando a un lado la acción. Eso cambiará a finales de agosto, pues Techland ha confirmado que habrá un streaming en directo en el que se mostrará al fin una demo gameplay de este espectacular sandbox.

Los polacos no han entrado en más detalles, confirmando simplemente que el streaming tendrá lugar el 26 de agosto, justo después de la Gamescom 2019 que se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Lo más probable es que Techland apueste por mostrar la demo que enseñó a puerta cerrada durante el pasado E3 2019, de la que os hablamos en nuestras primeras impresiones de Dying Light 2.

Con un lanzamiento previsto para el próximo año 2020 en PC, Xbox One y PS4, semanas atrás el equipo de desarrollo dejó entrever que Dying Light 2 también se estrenará en consolas de nueva generación, aunque hasta la fecha no se ha realizado un anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...