El fantástico A Hat in Time fecha su lanzamiento en Nintendo Switch ¡No te lo pierdas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de plataformas inspirado en los clásicos de Nintendo 64 que incluye abundantes contenidos extra.


Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para el divertido A Hat in Time, la aventura de plataformas 3D inspirada en los clásicos de Nintendo 64, que se pondrá a la venta en la consola híbrida el 18 de octubre.

Desarrollado por el estudio independiente Gears for Breakfast, el videojuego tendrá una edición en físico que incluirá de serie un código para descargar el DLC Seal the Deal, que en el caso de la versión digital se vende por separado al precio de 4,99 dólares. Como te contamos en nuestro análisis de A Hat in Time, esta es una gran aventura de plataformas 3D que destaca por su gran diseño de niveles y su emocionante ritmo de la acción.

Un nuevo tráiler de A Hat in Time nos permite ver algunos de los momentos más divertidos del videojuego, que por supuesto cuenta con emocionantes batallas contra jefes de final de fase y montones de secretos, incluyendo un nuevo nivel de dificultad, nuevos desafíos y abundantes trajes, objetos cosméticos y filtros para personalizar a la heroína y la propia acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.