Algunos jugadores de Apex Legends se alían para arruinar el modo en solitario

Algunos jugadores de Apex Legends se alían para arruinar el modo en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error del juego permite a los jugadores formar equipos y diezmar al resto de aficionados.


Aunque se trata de una opción disponible solo por tiempo limitado, el nuevo modo solitario de Apex Legends no parece estar gustando demasiado a algunos jugadores, dispuestos a organizarse para boicotear esta novedad del juego de Respawn.

Desde el pasado martes y hasta el próximo 27 de agosto, los jugadores de Apex Legends pueden disfrutar de este modo solitario basado en el principio de "todos contra todos" en igualdad de condiciones. Pero eso está cambiando, porque algunos jugadores han comenzado a formar equipos, en lugar de competir entre ellos.

Dado que si un grupo de jugadores elige jugar una partida en solitario y hacer cola a la vez, existe una altísima posibilidad de que los tres jugadores caigan en la misma partida. Se trata de un fallo del juego que Kotaku ha podido poner en práctica con suma facilidad, y que está siendo usado para tender trampas a jugadores aislados que creen estar compitiendo contra individuos, cuando en realidad se enfrentan a un equipo.

Respawn tendrá que hacer frente a este fallo de su nuevo modo, si es que quiere implementarlo en el algún momento como una opción permanente, ya que no solo está siendo utilizado para aumentar artificialmente las estadísticas de daño, también estropea la diversión de muchos usuarios. Y no es la única novedad controvertida de este título, ya que un nuevo arma legendaria de Apex Legends. que cuesta la friolera de 170 dólares. está siendo de lo más polémica entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.