Alucina con la nueva demo técnica de Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bright Memory, un magnífico FPS creado por una persona, resulta espectacular con efectos de raytracing.


El fabricante de componentes NVIDIA puede estar orgulloso del rendimiento de sus nuevas tarjetas RTX, porque cada vez que vemos un juego funcionando sobre ellas no podemos evitar quedarnos con la boca abierta. Es el caso de Bright Memory, un espectacular FPS desarrollado por una sola persona, que sirve de demo técnica de para efectos de raytracing.

En 3DJuegos ya os hablamos de Bright Memory y de su magnífico acabado técnico, un trabajo asombroso si tenemos en cuenta que solo una persona ha logrado sacar adelante semejante proyecto. Su trabajo resulta todavía más impresionante en este nuevo vídeo donde podemos disfrutar de las mejoras gráficas de charcos y superficies reflectantes.

¿Quieres disfrutar de más gráficos que te dejarán con los ojos como platos? No te pierdas cómo Nvidia recrea el aterrizaje en la Luna con raytracing, o de demostración del motor gráfico de Unity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.