Así de bien se ve Skyblivion, un espectacular mod para Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En desarrollo durante varios años este mod adapta el clásico Oblivion a los gráficos de The Elder Scrolls V.


Con vistas a estrenar muy pronto una demo de Skyblivion, el equipo responsable de este ambicioso mod de The Elder Scrolls V: Skyrim ha presentado un nuevo tráiler que nos deja ver qué tal luce la recreación del mundo de The Elder Scrolls IV: Oblivion en el último capítulo de la saga. Y el resultado es espectacular.

Aunque todavía no hay una fecha de publicación concreta, los autores de Skyblivion destacan que el mapa del mundo ha entrado ya en la fase final de su desarrollo. Tanto las criaturas, la fauna y flora, armas, equipo defensivo y objetos 3D han sido en su mayoría insertados en este universo de fantasía, mientras que el desarrollo de las misiones progresa de forma adecuada.

Este no es el único trabajo del estilo pues otro equipo de aficionados trabaja en el espectacular Skywind, un mod que busca llevar el memorable Morrowind al mundo de Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.