Los clásicos DOOM y DOOM 2 de PC, PS4, XOne y Switch ya no necesitan que entres a Bethesda.net

Los clásicos DOOM y DOOM 2 de PC, PS4, XOne y Switch ya no necesitan que entres a Bethesda.net
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana elimina la polémica medida que les costó algunas críticas.


Cuando se lanzaron en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch los clásicos, DOOM, DOOM 2 y DOOM 3 llamó la atención entre los aficionados el hecho de tener que estar logueado en Bethesda.net para poder acceder a los dos primeros, incluso antes de poder empezar a disfrutarlo sin conexión.

Ahora la propia Bethesda ha lanzado un parche para eliminar este requermiento en las dos primeras entregas y, así mismo, también han eliminado las notificaciones de desconexión que se podían llegar a producir cuando estábamos jugando. "Además, también estamos trabajando para reducir la visibilidad del login opcional con un arreglo permanente", dejan claro sus responsables.

Si eres fan de la saga DOOM, recuerda que a finales de este año sale a la venta una nueva entrega de la franquicia. En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de echarle un vistazo, y puedes consultar nuestras impresiones de DOOM Eternal desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.