De los 10 videojuegos más vendidos de EEUU en julio solo cuatro de ellos no son exclusivos de Switch

De los 10 videojuegos más vendidos de EEUU en julio solo cuatro de ellos no son exclusivos de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo sigue dominando los rankings de ventas de juegos, y solo algunos títulos como Madden NFL 20 o Minecraft se cuelan.


En los últimos tiempos los rankings de ventas de software en Estados Unidos están claramente dominados por los videojuegos para Nintendo Switch en exclusiva, y es que se trata de una plataforma de enorme éxito en la región durante las últimas semanas.

De los videojuegos que componen el top 10, hay la friolera de 6 títulos que se lanzan en exclusiva en esta plataforma. Fire Emblem Three Houses, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 y Zelda: Breath of the Wild. Algunos de los cuatro restantes, de carácter multiplataforma, también salen a la venta en la consola de Nintendo, como Minecraft o Mortal Kombat 11.

Por otro lado, el liderazgo es para Madden NFL 20, un videojuego de fútbol americano que, como es lógico, tiene una larga tradición de contar con lanzamientos de enorme éxito en la región.

A continuación, el top 10 de los videojuegos más vendidos en Estados Unidos:


  1. Madden NFL 20
  2. Fire Emblem: Three Houses
  3. Super Mario Maker 2
  4. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
  5. Minecraft
  6. Grand Theft Auto V
  7. Super Smash Bros. Ultimate
  8. Mortal Kombat 11
  9. Mario Kart 8
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.