Los fans obligan a Epic Games a disculparse por vender una skin de Fortnite repetida

Los fans obligan a Epic Games a disculparse por vender una skin de Fortnite repetida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El complemento estético ya ha sido retirado de la tienda y la desarrolladora devolverá el dinero a quienes la compraron.


A las pocas horas de lazar en su tienda un nuevo complementos estético para Fortnite, Epic Games se ha visto obligada a retirarla y pedir disculpas a los jugadores. Y es que las denuncias de los aficionados se multiplicaban señalando que se trataba de un producto excesivamente similar a otro ofrecido previamente.

Tal como señalan los aficionados, la skin llamada Gunnery, cuyo precio era de 1.000 paVos, era prácticamente idéntica a otra llamada Bonesy, que se incluía en un Pase de batalla anterior. Eurogamer también destaca que, dado que estos elementos cosméticos son exclusivos y pueden adquirir de otra manera, por lo que resultan muy difícil justificar las pocas discrepancias entre las dos skins, especialmente si tenemos en cuenta existen menos de 10 dólares de diferencia entre el precio del pase y de la polémica skin.

Epic ha publicado una disculpa y tras retirar el producto de la tienda ha asegurado que todos los que compraron esta nueva la mascota recibirán un reembolso completo, más 200 paVos adicionales, en los próximos días. Epic no ha sido la única desarrolladora que ha sufrido una polémica debido a los nuevos contenidos de su juego, Respawn está recibiendo críticas muy duras por culpa de un nuevo arma legendaria de Apex Legends cuesta la friolera de 170 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.